Mejorar la productividad siendo empresario

Ser un empresario no es tan fácil. Es posible que desee lograr mucho en un tiempo muy corto y encontrar que el resultando es más difícil de lo que pensaba. Aquí hay tres maneras de ser mucho más productivo. Aquí hay tres aumentadores de la productividad simples que he encontrado personalmente provechosos.

Trabaja cuando estés más alerta

Lo primero que hice para mejorar mi productividad fue asegurarme de programar mi trabajo más mentalmente exigente durante las horas en las que estoy más alerta y enérgico. Esto puede sonar como una obviedad, pero un número sorprendente de personas tratan de obligarse a trabajar cuando están medio dormidos, y luego se preguntan por qué no se puede hacer mucho.

Ahora, no todo el mundo tiene un control total sobre sus horas de trabajo, por lo que algunos compromisos pueden ser necesarios. Pero en la medida de lo posible, trate de reservar su trabajo creativo para cuando esté más despierto. Para la mayoría de la gente, estos tiempos de alerta no coinciden perfectamente con un estándar de ocho horas de día de trabajo, y usted debe respetar eso; Los seres humanos no son máquinas, todos tenemos nuestros bio-ritmos naturales, y luchar contra éstos suele ser contraproducente.

Personalmente, hago mi trabajo más mentalmente imponente durante la mañana y la tarde temprana, y reservo el trabajo más rutinario que requiere menos energía intelectual para más adelante. Muchas otras personas encuentran que están más alertas en las horas de la mañana también, pero esto no es cierto para todos, así que si eres un búho nocturno intenta programar tus horas en consecuencia.

Ajuste un temporizador

Yo uso un temporizador simple que he descargado a mi PC, y que establecí para intervalos de 30 minutos. Durante ese tiempo me aseguro de que me concentro en el trabajo solamente, y no permito que me distraiga con nada, ya sea en línea o fuera. Esto funciona porque sé que puedo tomar un descanso cuando termine el temporizador.

Me parece que 30 minutos es una buena cantidad de tiempo para mantenerse enfocado para – menos de esto, y no me hacen mucho, pero más y mi cerebro comienza a realmente necesita un descanso. Si intenta utilizar un temporizador, probablemente encontrará qué intervalos funcionan mejor para usted, pero asegúrese de estar tomando suficientes pausas y no espere que se concentre durante horas a la vez.

Eliminar todas las distracciones derivadas de las finanzas

A veces, la resistencia a ser productivo tiene raíces más profundas, y estas pueden necesitar ser tratadas si no vas a estar constantemente luchando contra ti mismo y saboteando tu propio progreso.

Si usted encuentra que está persistentemente posponiendo un proyecto personal debido a unas finanzas personales que le asustan, entonces es hora de ponerse en mejorar tu situación financiera con la autorización de préstamos rápidos o de consejos para mejorar los ahorros que tienes de forma mensual, ya que si no vas a tener que preocuparte de todos estos problemas cuando intente ser productivo en tu negocio.

ESCRIBE UN COMENTARIO